Mutuaga | Tu futuro es capital

BOLETINES ACTUALIDAD

HISTÓRICO

CELEBRADA LA ASAMBLEA GENERAL DE REPRESENTANTES DE LA MUTUALIDAD

El pasado 22 de mayo se celebró en la sede de la Mutualidad, la Asamblea General de Representantes. En ella se presentó el informe de auditoría y las cuentas anuales de 2016. Una vez aprobadas, la distribución del resultado es la siguiente (expresado en euros):

Base a repartir

Resultado positivo del ejercicio

2.415.886,14  €

Distribución del resultado

A reservas voluntarias

2.415.886,14 €

En la reunión se realizó una exposición por los Asesores Actuariales de la Mutualidad, Área XXI, respecto de la situación y cumplimiento de la Directiva Solvencia II, último reto normativo para las entidades aseguradoras que la Mutualidad ha superado favorablemente, destinando el resultado del ejercicio a Reservas Voluntarias, para incrementar los Fondos Propios de la Mutualidad. También participó la Directora de Desarrollo de Negocio, informando sobre la evolución del colectivo de mutualistas y la consecución de los objetivos de crecimiento.

Se aprobaron las propuestas de modificación del sistema electoral de los Representantes Territoriales, que entrará en vigor y se informará para las próximas Asambleas Territoriales, y la inclusión del Plan Complementario para el colectivo de mutualistas PRE2000.

Si desea consultar la Memoria Anual de 2016 encontrará una copia en nuestra página web www.mutuaga.com

« Volver