ColegiosMutualidad

LA MUTUALIDAD FIRMA EL CONVENIO DE COLABORACIÓN CON EL COLEGIO OFICIAL DE GESTORES ADMINISTRATIVOS DE SEVILLA

By 3 diciembre, 2018 No Comments

Juan Antonio Santos, Presidente de la Mutualidad de Gestores AdministrativosJavier Corral Merino, Presidente del Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Sevilla han suscrito un convenio marco de colaboración que podemos calificar como histórico, debido a la importancia de esta entidad, que agrupa a los profesionales de Sevilla, Córdoba, Huelva, Cádiz y Ceuta.

Se trata de un importante paso para estrechar lazos entre ambas entidades, con el objeto de establecer un espacio de colaboración para desarrollar diversos tipos de acciones conjuntas entre el Colegio y la Mutualidad, buscando siempre el máximo interés de los colegiados.

De izq. a dcha por parte de la Mutualidad: José Eugenio Martín de la Vega, asesor jurídico; Miguel Ángel Pertejo, secretario y Juan Antonio Santos Rovira, Presidente. A continuación, por parte del Colegio de Sevilla: Javier Corral Moreno, presidente y Francisco Cáliz, representante de la Mutualidad en el Colegio.

En este convenio marco tienen cabida una gran variedad de actividades -de tipo formativo o comercial- y su carácter genérico y flexible permite desarrollarlo por medio de acuerdos específicos sobre los diversos proyectos e iniciativas que quieran ponerse en marcha.

Desde la Mutualidad, queremos dar la bienvenida a todos los colegiados y nos comprometemos a poner todo nuestro esfuerzo para que este convenio firmado el pasado 30 de noviembre sea fructífero para ambas partes.

Planes de previsión social Mutuaga

Plan de previsión social

Alternativo y obligatorio

Para aquellos Gestores Administrativos que quieren ejercer la profesión.

Plan de previsión social

Complementario para incrementar la cobertura de jubilación

Para aquellos Gestores Administrativos y sus familiares que quieren complementar su jubilación.

Como acceder a la profesión de gestor administrativo

Te mostramos las vías de acceso a la profesión

Saber más

Acceso Mutualistas

Consulta tus datos, puedes acceder a ellos con tu número de mutualista y tu contraseña

Saber más

Servicio de atención al mutualista

Desde este apartado le facilitamos la comunicación con MUTUAGA

¿Te ayudamos?

¿Quieres asegurar tu futuro?

Date de alta  Contacta con nosotros