Noticias

LOS GESTORES ADMINISTRATIVOS DE VALENCIA CELEBRAN LA FESTIVIDAD DE SAN CAYETANO

By 5 junio, 2019 No Comments

El pasado viernes 31 de mayo el Colegio de Gestores Administrativos de Valencia celebró la festividad patronal de San Cayetano.

El acto se celebró en el Balneario Las Arenas de Valencia y congregó a cerca de 300 invitados. Como en ocasiones anteriores, estuvo presidido por Joaquín Giner, Presidente del Colegio de Gestores Administrativos de Valencia y Castellón, al que acompañaron María Teresa Vila, Presidenta del Consejo Autonómico de Gestores Administrativos; Fernando Jesús Santiago Ollero, Presidente del Consejo General de Colegios de Gestores Administrativos de España y María Luisa Salas, Directora Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Valencia.

El Presidente de la Mutualidad de Gestores Administrativos, Juan Antonio Santos, quiso acompañar a los colegiados de Valencia y Castellón. Su presencia fue agradecida de modo especial por Joaquín Giner, que le dedicó unas afectuosas palabras al término de la velada.

A lo largo de la tarde noche, tuvo lugar la promesa o juramento de los nuevos colegiados, la entrega de galardones a los compañeros que cumplían 25, 40 y 50 años de ejercicio profesional y así como la cena de confraternidad. 

Además, se celebró la XI edición del Premio Nacional de Pintura de los Gestores Administrativos de Valencia, dotado con 7 000 € y que recayó en Manu Blázquez y su obra Albarium VII.

Planes de previsión social Mutuaga

Plan de previsión social

Alternativo y obligatorio

Para aquellos Gestores Administrativos que quieren ejercer la profesión.

Plan de previsión social

Complementario para incrementar la cobertura de jubilación

Para aquellos Gestores Administrativos y sus familiares que quieren complementar su jubilación.

Como acceder a la profesión de gestor administrativo

Te mostramos las vías de acceso a la profesión

Saber más

Acceso Mutualistas

Consulta tus datos, puedes acceder a ellos con tu número de mutualista y tu contraseña

Saber más

Servicio de atención al mutualista

Desde este apartado le facilitamos la comunicación con MUTUAGA

¿Te ayudamos?

¿Quieres asegurar tu futuro?

Date de alta  Contacta con nosotros