ColegiosMutualidad

REALIZAMOS NUESTRA XV JORNADA DE FORMACIÓN CON LOS COLEGIOS DE GESTORES ADMINISTRATIVOS DE ESPAÑA PARA HACERLES PARTÍCIPES DE NUESTROS PLANES DE FUTURO

By 15 octubre, 2018 No Comments

Aranjuez fue el escenario escogido para pasar una jornada de trabajo con todos los Colegios de Gestores administrativos de España y compartir los resultados obtenidos a lo largo de 2017, además de trasladar las previsiones para los próximos ejercicios.

En sus palabras de bienvenida, el presidente de la Mutualidad de Gestores Administrativos, Juan Antonio Santos, hizo hincapié en el hito histórico de la primera participación en beneficios para los mutualistas y les trasladó la necesidad  que el mejor modo de afrontar un futuro en el que las pensiones son inciertas es optar por la Mutualidad.

El buen momento económico y financiero que atraviesa la Mutualidad de Gestores Administrativos fue el centro de la intervención de Santiago Romera, actuario de la Mutualidad, que puso el acento en las mejoras que ha experimentado nuestra entidad en términos de solvencia durante los últimos años.

Además, Romera quiso destacar los múltiples cambios que se han llevado a cabo para adaptarse a los nuevos escenarios y conseguir una Mutualidad puntera para sus mutualistas.

La directora de Desarrollo de Negocio y Financiera, Paloma Sánchez de las Matas, junto con el secretario técnico de la entidad, David Martín, analizaron aspectos clave para los objetivos de la Mutualidad como son el incremento de nuevas altas entre los nuevos colegiados y entre los Gestores ya colegiados. Los múltiples beneficios que tiene ser mutualista también fueron objeto de reflexión, destacando especialmente las ventajas de la Mutualidad como sistema alternativo de previsión social para la profesión y la posibilidad de complementar la prestación futura a través de los Planes complementarios de la Mutualidad .

La Jornada contó también con la participación de Myrna Servera, psicóloga, que dio un enfoque sobre las claves para conseguir un buen liderazgo dentro de una organización.

En definitiva, la cita se convirtió en una jornada en la que los Colegios de España aprovecharon para estrechar lazos, compartir inquietudes y fomentar colaboraciones para el futuro.

Planes de previsión social Mutuaga

Plan de previsión social

Alternativo y obligatorio

Para aquellos Gestores Administrativos que quieren ejercer la profesión.

Plan de previsión social

Complementario para incrementar la cobertura de jubilación

Para aquellos Gestores Administrativos y sus familiares que quieren complementar su jubilación.

Como acceder a la profesión de gestor administrativo

Te mostramos las vías de acceso a la profesión

Saber más

Acceso Mutualistas

Consulta tus datos, puedes acceder a ellos con tu número de mutualista y tu contraseña

Saber más

Servicio de atención al mutualista

Desde este apartado le facilitamos la comunicación con MUTUAGA

¿Te ayudamos?

¿Quieres asegurar tu futuro?

Date de alta  Contacta con nosotros